lunes, 7 de febrero de 2011

las mentiras del socialismo en el año 2.007

25 de abril de 2007
Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior"



3 de julio de 2007
Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo
quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo"



17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".




21 de agosto de 2007
Zapatero: "España está a salvo de la crisis financiera".




6 de septiembre de 2007
Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

11 de septiembre de 2007
Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".




16 de octubre de 2007
Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos"




24 de octubre de 2007
Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".



11 de diciembre de 2007
Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".


Antonio Bernabé da la bienvenida a la nueva escuela de cuerda en el auditorio municipal

La Hermandad del Pilar junto con el Ayuntamiento de Benejúzar han puesto en marcha la nueva escuela de cuerda
Las clases se imparten en la sala multiusos del auditorio-escuela de música por los profesores Isabel Sánchez, Omar Tomás y Toni Illán

El alcalde charlando con los jóvenes educandos de cuerda, al tiempo que les da la bienvenida a las nuevas instalaciones

Hay que felicitar a Isabel, Omar y Toni por la dedicación y el entusiasmo con el que están llevando a cabo este proyecto, así como a D. Vicente Cases Sanz, presidente de la Hermandad del Pilar por su apoyo a esta iniciativa.
Por parte del Ayuntamiento, cabe decir el compromiso adquirido por su alcalde, Antonio Bernabé, que se ha comprometido a colaborar y ayudar a la consolidación de esta nueva rondalla, dotándoles de las instalaciones y medios necesarios