jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo fácil que es condenar y lo difícil que es rectificar

No tengo más remedio que acudir a los tribunales de justicia a pedir eso, justicia.

Es evidente que lo que se pretende es causar daño, patadas en los tobillos al adversario, provocar alarma social, y ... encima echarte "la mierda encima", nunca mejor dicho por que la trajeron ellos.

   Recuerdo hace justo un año, cuando con nocturnidad y alevosía, en la víspera de la Pilarica, 11 de octubre de 2.009, aparecieron las pintadas en todo lo ancho de las paredes exteriores del campo de futbol donde el "insulto" decía textualmente "alcalde asesino de árboles". Fue un acto vandálico y orquestado, que costó bastante dinero a los benejucenses y que fue debidamente respondido y denunciado por la misma sociedad que ellos mismos querían "alarmar". Querían la máxima difusión con sus ofensas, por eso eligieron esa fecha.
¡Qué casualidad!; las fotos ya se habían colgado en "esa web" que utilizando el nombre de Benejúzar, usa el grupo socialista como su página "supuestamente" oficial, y donde el insulto, la arbitrariedad manifiesta y las mentiras son siempre su denominador común.
Orquestado también ha sido el último gran error de los socialistas benejucenses por sus graves acusaciones, imputándome un delito medioambiental, ... y maquinado deliberadamente: 
1. Nota de prensa del PSOE Benejúzar
2. Inclusión en su web encubierta "socialista" y ...
3. Visita del SEPRONA (guardia civil)

 ¡YA ESTÁ LA CAMPAÑA MEDIATICA MONTADA!, ¡QUE VIVA LA ALARMA SOCIAL!, ...

Señores: ¿Quien me restituye el daño causado y provocado por estos irresponsables?

¡Pilatos se queda corto!. El PSOE de Benejúzar se lava las manos y le echa la culpa a un militante, "Miguel Antonio Pérez", (¿error deliberado del diario información?) "nombrado el viernes responsable de comunicación y redes del comité elctoral". ¿No será el Sr. Antonio Miguel López Arenas?. Sea quien sea, y seguro que no me equivoco, al final se sabrá, pero... ¡qué flaco favor le han hecho a este señor sus compañeros cargándoles con la culpa!.

Hagamos "memoria histórica". Texto íntegro de la nota de prensa objeto de la discordia. lunes 22 de noviembre,2.010
TITULAR: El PSOE alerta de un delito ambiental por filtraciones fecales y pide otra depuradora
REDACCION
El PSOE de Benejúzar alertó del "lamentable" estado de la depuradora de Benejúzar y reclamó la "intervención de las autoridades para evitar que las aguas fecales sigan contaminando nuestro pueblo". Según el partido de oposición, se están produciendo filtraciones al terreno por el mal estado en que se encuentran las balsas de aguas fecales que aún depuran por decantación en la localidad, una situación que "puede considerarse delito medioambiental", aseguraron, y que se sumaría a las multas que ya ha impuesto a la localidad la Confederación Hidrográfica del Segura "por verter al río aguas sin la debida depuración", sostienen.

Los socialistas reclaman una nueva depuradora para Benejúzar, pues "los vertidos están envenenando el suelo de nuestro monte". Sin embargo, reclamaron que mientras se construya la nueva depuradora "hay que mantener en buen funcionamiento la actual" y califican de "dejadez catastrófica y delictiva" la gestión del equipo de gobierno (PP) en este sentido. Además, recordaron que hay sobre la mesa un convenio para recuperar los terrenos y construir la nueva depuradora desde antes de 2007.

acusaciones expresas en prensa:

1.- El PSOE alerta de un delito ambiental
2.- ... y reclamó la la "intervención de las autoridades ...
3.- ... Se están produciendo filtraciones al terreno ...
4.- ... una situación que "puede considerarse delito medioambiental"
5.- ... "los vertidos están envenenando el suelo de nuestro monte"
6.- ... y califican de "dejadez catastrófica y delictiva"

Quiero cerrar con estas palabras:

Como Alcalde quiero denunciar públicamente las calumnias vertidas contra mi persona y mi Equipo de Gobierno y al tiempo tranquilizar a los ciudadanos de Benejúzar, para que confíen en que las soluciones han sido adoptadas además de lamentar la actitud de quienes nunca han contribuido a dar soluciones a este problema municipal, y que con sus irresponsables actos, sólo vienen a dificultar nuevamente que se ponga fin a una situación creada por ellos.