jueves, 1 de abril de 2010

Actualidad Regional: PEPIÑO BLANCO SE DESTAPA CON EL CASO BENIDORM:

DESPUÉS DE NEGAR QUE LOS TRÁNSFUGAS IBAN A VOLVER AL PSOE ESTÁ NEGOCIENDO SU REGRESO

· El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que tras la moción de censura de Benidorm negó que los tránsfugas fuesen a volver al PSOE y a integrar una candidatura, está negociando ya con el alcalde de Benidorm Agustín Navarro.

· Navarro se ha puesto en contacto directamente con Blanco para evitar que Pajín o Alarte presentan una candidatura alternativa del PSOE que no los incluya.

· La estrategia de Navarro consiste en pedir el reingreso en el PSOE antes de elecciones, empezando porque vuelvan primero sus concejales.

· Esta nueva maniobra demuestra que la ejecutiva del PSOE, empezando por el propio Blanco, estaba detrás de la moción de censura y montaron un paripé para negar que el PSOE se cargaba el Pacto Antitransfuguismo con el robo de la alcaldía de Benidorm.

APUNTES: Así ahorra el Gobierno de Zapatero: en lo que llevamos de año se ha disparado el gasto de personal en 70 millones de euros.

APUNTES: el paro es la primera preocupación de los españoles con una cifra histórica que alcanza el 82,9 por ciento, la cifra de preocupación más alta de la última década.

APUNTES: la arena roja de cantera con la que el Gobierno de Zapatero regenera (si es que se puede llamar a eso regenerar) nuestras playas es calificada como contaminante por varios informes, causa la mortalidad del plancton y el 60 por ciento de esa arena se la llevará el agua (así que la regeneración no habrá servido de nada). Además, las playas en donde se ha echado esta arena tienen un mar embarrado de color rojo.