sábado, 18 de diciembre de 2010

LA DESTITUCIÓN DE PERALTA ROMPE MUCHO MÁS AL PSPV

• El socialismo valenciano no gana para broncas. Ahora se encuentran con un DELEGADO DEL GOBIERNO DEFENESTRADO A UN DÍA DE LLEGAR EL AVE.


• Alarte demuestra su desprecio por Peralta valorando su marcha en un comunicado de sólo dos párrafos.


• Dirigentes socialistas critican la “expulsión” de Peralta: “HA SIDO INNECESARIO E INCLUSO HUMILLANTE airearlo desde el primer momento”.


• El alcalde de Silla, defenestrado por apoyar a Asunción, afirma que “Alarte es como un rey que corta cabezas para que nadie sea más alto que él”. “SI PERALTA A HECHO SOMBRA A ALARTE ES PORQUE ÉSTE ES INVISIBLE”, subraya.


• Para los cabecillas del PSPV, Alarte quiere practicar la estrategia del “desánimo generalizado” para que nadie le cuestione. En pocas palabras, si él es un inepto pues hacer un partido de mediocres para parecer menos inepto.


• El PSPV sigue enredado en El Cabañal: el eurodiputado Perelló deja en ridículo a Calabuig al insistir en la Eurocámara con la estrategia del no al Plan de Reforma frente al discurso de Calabuig.


nuevas medidas en política social de Zapatero

ZAPATERO RECLAMA A LOS JÓVENES QUE DEVUELVAN LAS AYUDAS DE EMANCIPACIÓN
1.600 jóvenes valencianos tendrán que devolver los 210 euros mensuales (2.500 en total) que daba el Gobierno socialista de ayuda para emanciparse. Un nuevo agravio de Zapatero a la política social y a la juventud.

Zapatero ahoga a los ayuntamientos haciéndoles pagar su crisis

El gobierno socialista ha abandonado por completo a los ayuntamientos:
Zapatero sigue sin aprobar el sistema de financiación local que prometió en su discurso de investidura.

Los ayuntamientos son otra víctima más de las mentiras del gobierno que negó la crisis, la empeoró y ahora evita que salgamos de ella:
En plena crisis, Zapatero reclama a los ayuntamientos el dinero que recibieron por las previsiones de ingresos ficticias del gobierno socialista y que luego no se han cumplido.

Zapatero ahoga a los ayuntamientos negándoles el acceso a financiación cuando él es quien debe más en España con diferencia:
Zapatero es responsable de 8 de cada 10 euros de deuda pública. Los Ayuntamientos sólo ostentan el 5% de la deuda pública.

Los presupuestos para 2011 prevén la intención del gobierno socialista de seguir asfixiando a los ayuntamientos:
La financiación total de las Entidades Locales va a reducirse al menos en 3.800 millones de euros: un recorte del 20% en plena crisis.

El fracaso de las políticas del gobierno socialista colapsa los servicios sociales de los ayuntamientos, que pagan la crisis de Zapatero:
Los Ayuntamientos tienen que atender a más necesidades con menos dinero.