lunes, 24 de enero de 2011

el alcalde da la bienvenida al Atlético Benejúzar y el Párroco D. José Manuel les da la bendición

Este domingo 23 de enero tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol el encuentro entre el Atlético Benejúzar C.F. y el Torrevieja.

Previo al encuentro, se realizó el acto de bendición de este equipo local, un acto que contó con la presencia de D. José Manuel Rico, Cura Párroco, D. Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar, D. Francisco Lorenzo, Concejal de Deportes y una gran multitud de público que a pesar del frío quisieron acompañar y animar a este equipo.
En torno a las 16:15 horas D. José Manuel Rico procedió a bendecir al equipo local y las instalaciones de reciente construcción.

D. Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar quisó agradecer a los asistentes y animar a este equipo en esta temporada. También animó a todos a disfrutar de estas instalaciones de reciente construcción, instalaciones que con la creación de este campo de fútbol de césped artificial es la envidia de toda la vega baja, deseando todos los equipos que llegue la ocasión de enfrentarse a nuestros equipos locales, para poder disfrutar de este terreno de juego.

Esta nueva infraestructura en Benejúzar, fue incluida dentro del Plan Especial de Campos de Fútbol de Césped Artificial de la Diputación de Alicante y, cuyo presupuesto total de ejecución ascendia a 404.416,10€, con la realización de esta maravillosa obra se sumó el acondicionamiento del perímetro que completó la reforma del campo de fútbol, y ascendió a un total de 83.000 € mejorando de esta forma el espacio anexo.
Esta obra ha supuesto una reducción del coste del mantenimiento del campo municipal, ya que requiere menos coste para su utilización y permiten el entreno diario de varios equipos.

El Partido Popular clausura la Convención Nacional del 2011 dispuesto a liderar una “gran tarea de recuperación nacional” para sacar a España de la crisis.

  • Los españoles saben que pueden confiar en el PP para superar las consecuencias de las políticas del gobierno socialista
  • La alternativa del Partido Popular garantiza que “España no es un caso perdido”
 España podrá dejar atrás la crisis con gobiernos austeros, eficaces y que generen confianza, como los del Partido Popular.
  • Lo único que España espera ya de Zapatero es que anuncie la fecha de las elecciones

 El gobierno socialista ha faltado a la verdad y no ha tenido ni coraje ni responsabilidad para acabar con la crisis que primero negó y luego empeoró.
  • Ante los recortes socialistas, Mariano Rajoy propone un plan global para recuperar la economía y generar empleo

 El PP centrará su labor en luchar contra el paro y sacar a España de la crisis, como ya están consiguiendo la mayoría de países de Europa. Además, haremos reformas fiscales, energéticas y educativas, entre otras, y rescataremos el valor de la familia, “el principal motor del progreso social”.
  • España quiere cambiar para dejar atrás las consecuencias de la etapa de Zapatero y Rubalcaba en el poder

 España quiere dejar atrás la división entre españoles
 España quiere dejar atrás la fractura social
 España quiere dejar atrás el debilitamiento de la nación
 España quiere dejar atrás el deterioro de valores básicos de nuestra sociedad

  • Mariano Rajoy defiende el Estado de las Autonomías como “patrimonio de todos” y apuesta por unas comunidades austeras, eficaces y fuertes para que estén “comprometidas con el interés nacional”
  • El presidente del Partido Popular hace llegar a los españoles un mensaje de esperanza y de cambio en positivo

 Mariano Rajoy recuerda que “lo bueno de las cosas buenas es que pueden repetirse” y emplaza a los españoles a confiar en el futuro de la mano del Partido Popular, como lo hizo la “España desesperanzada de 1996”.
 El equipo del PP consiguió en el gobierno “el mayor grado de prosperidad que ha conocido España” y ahora está dispuesto a devolver a nuestro país el progreso y la calidad de vida que merece.