viernes, 23 de julio de 2010

Zapatero en su décimo aniversario: "Estamos mejor de lo que parece, lo vais a vivir"

PARA QUE ZAPATERO DIGA ESTAS COSAS SOBRE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DEMUESTRA QUE ESTE SEÑOR CARECE DE VERGÜENZA POR MENTIRNOS TAN DESCARADAMENTE.
Esta situación es insoportable. ESPAÑA NO SE MERECE UN PRESIDENTE QUE MIENTA TAN DESVERGONZADAMENTE.

LA MOSCA COJONERA: los nacionalismos excluyentes



Un campamento en el País Vasco prohibió a los niños ver la final del Mundial y les dijeron que había ganado Holanda. El PNV (que controla el campamento desde la Diputación de Guipúzcoa) responde que ver el Mundial “rompía la dinámica del grupo y es como pedir ver los payasos de la tele”.

Otros enfadados con el triunfo de España: el Ayuntamiento de Barcelona rechaza homenajear a la Selección.

FOMENTO RECORTA 210,2 MILLONES EN LA CV, ENTRE ELLOS LA LLEGADA DEL AVE A CASTELLÓN

· El ministerio de Fomento llega con sus recortes a la CV: rescinde la autovía de la Font de la Figuera y los dos tramos adjudicados del AVE a Castellón. Otras 13 autovías sufrirán retrasos en las obras de uno a cuatro años.

· Blanco incumple así su promesa de tener el AVE a Castellón en obras en 2010 para que llegue en 2014 y la de poner en marcha el Corredor Mediterráneo. Lo deja todo en el aire a expensas de la iniciativa privada.

· La Font de la Figuera reclama al menos que Fomento acabe los cinco kilómetros de variante que eviten el tráfico diario de 17.000 vehículos por dentro del municipio.

LA COMISIÓN DEL PACTO ANTITRANSFUGUISMO DECLARA TRÁNSFUGAS A LOS SOCIALISTAS DE BENIDORM

· Tras el informe de los expertos, ayer se reunión la comisión del Pacto Antitransfuguismo presidida por el ministro Chaves donde fueron declarados tránsfugas los concejales ex socialistas de Benidorm, entre ellos la madre de Pajín.

· Chaves le gana el pulso a Pajín y ahora la madre de Pajín insinúa que no se volverá a presentar para salvar la imagen de su hija.

· El PP pide que se disuelve el grupo socialista de Benidorm