martes, 15 de febrero de 2011

La Fiscalía mira para otro lado mientras al gobierno socialista se le multiplican los escándalos


Caso Faisán: El informe de la Guardia Civil indica que los cortes en el video decisivo de la investigación fueron intencionados.
  • La fiscalía propuso archivar el caso. Rubalcaba debe explicar los intentos de ocultación y la manipulación de los videos del chivatazo policial a ETA.

Fondo de Reptiles: el gobierno socialista de la Junta se gasta el dinero del millón de parados andaluces en prejubilaciones fraudulentas.
  • La fiscalía anticorrupción no ha preguntado a Chaves y Griñán por el fraude que prejubiló de forma ilegal a varios dirigentes socialistas.
Compra de votos en Melilla: El PSOE y su socio en Melilla CPM tienen ya a 27 dirigentes imputados en un caso de compra de votos.

La ex socialista que destapó la "presunta compra de votos" por PSOE-CPM  denuncia amenazas de muerte
  • El PSOE debe dar explicaciones sobre la trama que urdió para comprar votos a cambio de ofrecimientos falsos de empleo público en las últimas generales.
Caso Extraco: El amigo del gerente del PSOE consiguió que Fomento le adjudicara grandes obras.
  • La empresa pasó de facturar 9 millones de euros anuales a tener contratos por 45 millones desde la llegada de Blanco a Fomento.

Comisiones Ibiza: el ex secretario del PSOE en las Pitiusas, acusa a Blanco de haber autorizado el cobro 1,5 millones de euros de una promotora, a cambio de la concesión del mayor proyecto urbanístico de la ciudad.

El gobierno socialista trata como “mercancía barata” a los millones de parados

“Vamos a ver si ponemos barata la mercancía de nuevos trabajadores", declaró el secretario de Estado de la Seguridad Social

  • El gobierno socialista muestra una vez más su falta de sensibilidad con los millones de trabajadores que han perdido el empleo por sus políticas

Los hogares españoles que más sufren tienen que aguantar este desprecio el día en que conocen que el IPC se dispara de nuevo
  • El aumento interanual del 3,3% del IPC responde sobre todo a la permanente subida de la luz desde que el gobierno socialista está en el poder.
  • Las políticas socialistas provocan la pérdida de competitividad de la economía española y retrasan la creación de empleo
  • El Informe Global de Competitividad sitúa a España en el número 42, perdiendo nueve puestos en un sólo año.
  • Las políticas socialistas han provocado que la economía española sea ya menos productiva que la de países como Omán, Polonia, Chipre o Puerto Rico.
España es mucho mejor que el gobierno que tiene y sólo podrá recuperar la competitividad y la confianza de los mercados con un gobierno del PP

ser feliz en la vida según Freud (... y Pajín)

Decía Sigmund Freud 1856-1939. Médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis
"existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"

Hoy en día, si Freud viviese, la tercera sería tomarte por idiota un gobierno como este

"Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista"
"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos" (Sigmund Freud).


Hasta que llegó LEIRE PAJIN con la "conjunción planetaria" desde Raticulín


El gobierno socialista se gasta ilegalmente 5.200 millones de la Seguridad Social

El gobierno socialista de Zapatero incumple de nuevo el Pacto de Toledo utilizando los fondos de la Seguridad Social en contra de la legislación
  • Se gasta 5.200 millones de euros de los fondos de las pensiones contributivas para pagar las pensiones no contributivas.
  • La ley obliga a abonar las pensiones no contributivas con la asignación del presupuesto del Estado.
El gobierno socialista no puede pagar las pensiones no contributivas por culpa del déficit histórico que ha generado su pésima gestión económica.

Con esta decisión, Zapatero paga con los fondos de la Seguridad Social lo que debería pagar con el dinero que su gobierno ha despilfarrado
  • El gobierno está obligado a sacar el dinero de los impuestos, pero a pesar de haberlos subido no lo puede hacer porque lo ha malgastado.
Una vez más, se demuestra que el recorte de las pensiones se produce por las consecuencias de las políticas socialistas
  • Los españoles trabajarán más para cobrar una pensión menor porque el gobierno socialista no ha sabido gestionar la crisis que negó.

España necesita un gobierno que respete el Pacto de Toledo y garantice el superávit de la Seguridad Social y los derechos de los pensionistas