miércoles, 9 de junio de 2010

+MADERA



La luz sube un 35% desde que gobierna ZP. Con el PP bajó un 15%.

El gobierno vuelve a subir la tarifa eléctrica otro 4% en julio, que se suma al 2,6% del pasado mes de enero.
En total la tarifa de la luz sube para las familias y a las PYMES españolas un 35%, mientras que con el gobierno del PP descendió un 15%.
Sólo en el presente año la factura de la luz se incrementa casi un 9% por culpa del incremento del IVA en dos puntos en julio.
La subida sólo afectará a los hogares y a las PYMEs, pero no a las grandes empresas. La subida puede ser incluso mayor si sigue incrementándose el precio de la energía antes del 23 de junio.
Todas las asociaciones de consumidores han protestado ante esta subida que consideran un abuso.
Fernández de la Vega dice que la subida del IVA no afecta a bienes básicos: será que para este gobierno la luz no es un bien básico; en cambio sí deben ser bienes básicos los vuelos en Falcon que pagamos todos los españoles.

CONTINÚA EL ESCÁNDALO DEL USO DE AVIONES MILITARES: TRES MINISTROS VIAJARON A BRUSELAS EL MISMO DÍA EN AVIONES PRIVADOS DISTINTOS

· Así ahorra el Gobierno de Zapatero: tres ministerios viajaron a Bruselas en aviones privados distintos el mismo día. ¿No podían haber ido los tres juntos para ahorrar o haber cogido al menos vuelos regulares?

· Sólo por despegar el precio de un avión militar privado asciende a los 15.000 euros.

· El PP exige que se regule el uso de los aviones militares para fines privados o partidistas de los miembros del Gobierno después de conocer que Zapatero y De la Vega viajaban en Falcon para los mítines del PSOE

ZAPATERO SIGUE ESQUILMANDO A LOS CIUDADANOS: LA LUZ SUBIRÁ UN 4 POR CIEN MÁS OTRO 2 POR CIEN DE IVA

· El Gobierno continúa con su política de subida de impuestos y cargar sus errores económicos sobre los más débiles: la luz subirá un 6 por ciento el próximo mes de julio.

· La luz ya subió en enero un 2,6 por ciento, por lo que en 2010 el Gobierno ya le ha metido a los consumidores un 8,6 por ciento más en luz.

· La subida de la luz de julio afectará a 28,5 millones de usuarios a los que se aplica la “Tarifa de Último Recurso”, de los que 26 millones son familias y el resto pequeñas empresas.

Zapatero no es Merkel, ni España está como Alemania

- Alemania tiene menos de la mitad del paro y menos de la mitad del déficit público que España.

- Merkel toma sus medidas para no llegar a la situación catastrófica a la que nos ha llevado Zapatero con su negación de la crisis y su incompetencia.

- Las medidas de Merkel no tocan las pensiones mientras que el decretazo de Zapatero sí las congela.

- El gobierno alemán, a diferencia del de Zapatero, se compromete a equilibrar las cuentas públicas.

- Alemania prohíbe el déficit presupuestario a partir de 2015.

- Zapatero ha incumplido la Ley de Estabilidad Presupuestaria que hizo el PP y se niega a volver a prohibir el déficit como le propone el PP.

- Merkel recorta el gasto sin subir los impuestos, no como Zapater