lunes, 18 de octubre de 2010

LA MOSCA COJONERA

• Justo cuando Zapatero saca pecho tras su pacto con el PNV que le permitirá aguantar los dos años que quedan de legislatura, en la calle sigue creciendo el descontento y el 77,6 de los ciudadanos pide ya un cambio de Gobierno.
• El debate sobre la continuidad de Zapatero como candidato en 2012 revela que el 65 por ciento de los ciudadanos no quiere que repita.
• La cifra de descontentos es mayor entre los jóvenes, donde siete de cada diez no quieren verlo en las próximas elecciones generales como candidato.
• Todos los ministros de Zapatero suspenden y sólo cinco sacan más de un cuatro.
• El anuncio de Zapatero de agotar la legislatura es LA PEOR NOTICIA QUE PODÍAN RECIBIR LOS VALENCIANOS. ¿CUÁNTO NOS VA A COSTAR QUE SIGA EN LA MONCLOA? A la vista de los últimos pactos de Zapatero, el precio que vamos a tener que pagar va a ser muy alto.
• La promesa de Zapatero de construir comisarías en los municipios de más de 30.000 habitantes se queda en agua de borrajas y 11 localidades no tendrán comisaría.
• 270.000 valencianos se quedan sin acceso a una protección y seguridad en condiciones.

La mentira ecológica de Zapatero nos cuesta 638 millones de euros


Con Zapatero, España es uno de los países más contaminantes de Europa
España será el país de la UE que más tendrá que pagar para cumplir el Protocolo de Kyoto: 638 millones de euros en plena crisis.


La inoperancia del gobierno socialista paraliza el sector energético bloqueado por la inseguridad jurídica de los bandazos legislativos
Zapatero cerró Garoña contra la opinión de los expertos y ha disparado hasta los 20.000 millones el déficit tarifario con las compañías eléctricas, por el caos de las políticas de primas a las energías renovables renovables.