viernes, 14 de enero de 2011

...pues una buena canción de Lighthouse Family

El PP defiende la transparencia y la libertad de expresión en Internet

El Partido Popular reclama un equilibrio entre la defensa de los derechos de autor y el acceso libre a la cultura:
  • El PP propone fórmulas que reconozcan los derechos de autor sin impedir la libertad de circulación, de expresión, el derecho al secreto de las comunicaciones y el acceso igual a la cultura.



¡no deberías pinchar en la imagen!
Además, el PP apuesta por el acceso universal a la red fortaleciendo la seguridad en el entorno online y la circulación libre por la red:
  • La seguridad de las comunicaciones electrónicas es muy vulnerable a día de hoy y su defensa es una de las principales medidas que hay que adoptar por parte de los luchamos por la defensa de los derechos humanos.



El PP consiguió que el gobierno socialista no aprobara la Ley Sinde:
  • El PP presentó una enmienda que protegía a los autores y defendía a los internautas, siendo el único partido con una alternativa propia a la ley.

España seguirá en estado de alarma mientras gobiernen Zapatero y Rubalcaba

El gobierno socialista decide finalmente acabar con el estado de alarma declarado en su crisis aérea, pero los españoles seguiremos viviendo alarmados por las consecuencias de sus políticas.

España seguirá en estado de alarma porque:
▼ Nueve de cada 10 españoles consideran que Zapatero y sus medidas no puedan sacar a España de la crisis.
▼ El paro en España sigue estancado en cifras récord, mientras Zapatero se resigna a no crear empleo hasta 2015.
▼ Cada día hay más hogares sin fuentes de ingreso y ni una sola prestación.
▼ Millones de españoles están en vilo porque siguen sin saber cuándo cobrarán sus pensiones en el futuro.
▼ Pensionistas y familias, los más débiles ante la crisis, temen que Zapatero haga más recortes cuando tienen más dificultades para llegar a fin de mes.
▼ Los españoles temen que en plena crisis Zapatero siga subiendo gastos como la factura de la luz, que la ha disparado un 36% en sólo tres años.
▼ El gobierno socialista sigue dando bandazos en cuestiones esenciales como la reforma laboral y de las pensiones, alarmando a los inversores internacionales.
▼ Existe el riesgo que la Sanidad se colapse por culpa de la deuda de 15.000 millones de euros que Zapatero le ha creado.
▼ La cifra de 700.000 jóvenes “ni-ni” puede seguir aumentando y 2011 sea recordado como el año en que definitivamente España perdió una generación.