miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zapatero vuelve a subirnos la luz

Desde que Zapatero desgobierna, nos ha subido la luz un 30%.

Cuando gobernó el PP, la luz bajó un 15%.

El gobierno socialista subirá de nuevo el recibo de la luz a las familias y a las PYMES:

La subida será superior al 2% y causará mayores problemas a miles de hogares que no llegan a final de mes.

Exigimos al gobierno socialista que adopte medidas globales o la luz nunca bajará cuanto le toque bajar. Con Zapatero la luz siempre sube, con independencia de los costes. El PP no está dispuesto a que los ciudadanos paguen de más y defenderá las bajadas de precio cuando bajen los costes.
 La mala política energética socialista ha incorporando al sistema eléctrico una enorme cantidad de costes fijos. Desde que comenzaron las negociaciones para un pacto de Estado en energía, el Ejecutivo socialista no ha planteado medidas para reducir costes fijos.

El Partido Popular promueve una reducción del coste de la energía en dos ejes fundamentales: Considerar todas las fuentes de energía que España tiene a su disposición y utilizarlas al máximo que sea posible. Evaluar la vida útil de las centrales nucleares con criterios técnicos y no ideológicos.

El portavoz socialista en Cortes Valencianas y exalcade de Alicante Angel Luna también recibió un coche de su amigo empresario

• Tras destaparse que un empresario pagó la reforma de la casa de Luna, hoy se conoce que el portavoz socialista recibió también un coche de lujo, un Audi A6.


• Luna dice que adquirió el coche en concepto de leasing, pero resulta poco creíble que recibiera algún tipo de finiquito que diera al coche la forma de pago en especie.


• El albañil que hizo la reforma asegura que le pagó directamente el constructor amigo de Luna.


• Luna mintió ayer cuando que aseguró no haber concedido muchas obras a su empresario amigo en su época de alcalde, pero la realidad es que era el mayor contratista (el 30 por ciento de todas las obras municipales).


• Alarte lleva 48 horas sin pronunciarse sobre el caso de Luna ¿Por qué no actúa con la misma rapidez y contundencia con la que lo hicieron con Joan Ignasi Pla?.


El PSOE de Benidorm se burla de la democracia colocando al alcalde tránsfuga de candidato

• Un año después de la moción de censura en Benidorm, el PSOE local propuso ayer al alcalde tránsfuga Agustín Navarro como candidato socialista a las elecciones de 2011.


• Navarro se dio de baja del PSOE y Zapatero y Blanco aseguraron que los tránsfugas no volverían. Ahora se demuestra que estaba todo pensado, la moción avalada y que la vuelta de Navarro era cuestión de tiempo. Estamos ante un fraude democrático y político.


• Desde el PPCV exigimos a Zapatero que desautorice a su secretaria de Organización, Leire Pajín, urdidora en la sombra de la moción y de las tretas de Navarro.


• Exigimos además que Jorge Alarte tumbe la candidatura de Navarro. Si no lo hace dejará en evidencia que su liderazgo está muerto y que sólo es un títere en manos de Pajín.


• Pajín ha evitado tener hoy agenda pública ¿Será por qué no quiere que le pregunten por Benidorm y Luna?