viernes, 19 de noviembre de 2010

Zapatero ahoga a los Ayuntamientos poniendo en peligro los servicios públicos

Zapatero es responsable de 8 de cada 10 euros de deuda pública
  • Los Ayuntamientos sólo ostentan el 5% de la deuda pública en España.

La ineptitud del gobierno socialista colapsa los servicios sociales de los ayuntamientos a quienes les niega la financiación.
  • Los Ayuntamientos tienen que atender a más necesidades con menos dinero

  • El gobierno socialista ha incumplido su propia Ley de Contratos, que le obligaba a abrir una línea de crédito ICO que no ha puesto en marcha.

  • Zapatero sigue sin aprobar el sistema financiación local que prometió en su discurso de investidura.

El gobierno socialista prohíbe la refinanciación a los Ayuntamientos cuando él ha disparado su deuda al 42% del PIB nacional:
  • En ciudades como Madrid la deuda pública sólo significa el 5% del PIB local.

  • Zapatero destina cuatro de cada diez euros de ingresos del Estado a pagar su deuda, cuando la ciudad de Madrid no llega a destinar ni uno de cada diez.



Zapatero ahoga a los ayuntamientos en plena crisis obligándoles a medidas perjudiciales para los ciudadanos y que no aplica ni para su propio Gobierno:
  • Zapatero prohíbe a los Ayuntamientos destinar a tesorería local el dinero del recorte salarial cuando su gobierno lo destina libremente a otros gastos.

Tarifazo eléctrico de Zapatero para que los consumidores paguen su incompetencia

Zapatero anuncia que reducirá el acceso a la Tarifa de Último Recurso que tiene la mayoría de los hogares españoles
  • Salir de esa Tarifa incrementará sustancialmente la factura de la luz.
  • El gobierno socialista ha anunciado también que seguirá subiendo la luz en los próximos años.
Zapatero quiere cobrar a los ciudadanos la deuda que su incompetencia ha creado con las empresas eléctricas.
  • Con su caótica política energética, Zapatero ha aumentado la deuda con las eléctricas hasta los 18.000 millones de euros.
  • El desbarajuste de las primas a las renovables y las decisiones políticas como el cierre de Garoña han engrosado el déficit eléctrico en los últimos años.
  • Sólo en 2009, el gobierno socialista aumentó el déficit en 4.000 millones, mil más del límite que estableció su propia normativa.
  • Sólo este año, la luz ha subido un 7%, a lo que hay que añadir la subida del IVA.
Con el PP, la luz bajó un 15%.
Desde 2005, Zapatero ha subido la luz un 30%.

Varapalo a Garzón: el Tribunal Supremo confirma que ordenó "pinchar" teléfonos "sin pruebas"

  El Tribunal Supremo confirma que el juez Garzón dictó resoluciones “manifiestamente injustas” y “vulneró de forma ostensible derechos fundamentales” al ordenar pinchazos telefónicos entre acusados del caso Gurtel y sus abogados.
     Garzón quería conseguir conversaciones que implicaran a cargos del PP, pero se encontró con una sorpresa: uno de los acusados, Pablo Crespo, dijo a su abogado que nunca habían regalado trajes al presidente Camps.

   Se desmonta la trama valenciana  del PSPV contra el presidente Camps. La estrategia política "maquinada" en la actual legislatura por los socialistas valencianos, culminará en una severa y merecida derrota en mayo de 2.011 según todas las encuestas.

PREGUNTAS: ¿en manos de "quién" está la justicia?,... ¿esto es prevaricación?,... ¿pedirán perdón estos señores?,... a raiz de esto, ¿qué pensarán el Sr. Bermejo, el señor Garzón y el Sr. Juan Antonio Gonzalez (comisario general de la policia judicial)