lunes, 19 de julio de 2010

Los ex presos cubanos se sienten "engañados" por el Gobierno español

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



Los once ex presos políticos cubanos llegados la semana pasada a Madrid tras ser liberados por el Gobierno de Raúl Castro gracias a la mediación de la Iglesia Católica en la isla denunciaron este lunes que se sienten "engañados" por el Gobierno español, al que acusaron de no haber cumplido sus "compromisos".


Los once ex presos políticos cubanos llegados la semana pasada a Madrid tras ser liberados por el Gobierno de Raúl Castro gracias a la mediación de la Iglesia Católica en la isla denunciaron este lunes que se sienten "engañados" por el Gobierno español, al que acusaron de no haber cumplido sus "compromisos".
 
Así lo puso de manifiesto este lunes uno de ellos, Julio César Gálvez, quien compareció en rueda de prensa delante del hostal en Vallecas (Madrid) en el que están alojados desde su llegada a España junto con otro de los presos liberados, Ricardo González Alfonso.


"Hasta la fecha no hemos recibido ningún asesoramiento legal", denunció Gálvez, que también se quejó de que no han recibido ayuda para poder buscarse su propia manutención. Según dijo, algunos de ellos tienen "graves problemas de salud".


Por otra parte, adelantó que no se irá de Madrid, pese a que este lunes le informaron de que está previsto trasladarle a Alicante.


Colocación de la Primera Piedra de la Piscina Climatizada Municipal



La Consellera de Cultura y Deporte Trinidad Miró, ha visitado hoy Benejúzar acompañada por el Alcalde Antonio Bernabé para colocar la primera piedra de la Piscina Climatizada Municipal.
También han estado presentes en el acto otros Concejales del Equipo de Gobierno, Diputados Autonómicos, Técnicos Municipales y Alcaldes de municipios vecinos. El acto ha tenido lugar a las 12 horas, y se ha pretendido simbolizar el comienzo de una obra largamente demandada y que sirve de recuerdo a los ciudadanos de que pronto será una realidad.

Mª José Rodriguez Mas, Arquitecta del Excmo. Ayuntamiento de Benejúzar ha explicado a la Consellera y a todos los asistentes el que se basaba este Proyecto, una obra ambiciosa y que se complementa con la futura Biblioteca Municipal, formando de esta manera una gran complejo socio-cultual y deportivo, además de un espacio verde por consolidar. Proyecto que tiene como finalidad fomentar las relaciones sociales y actividades culturales, así como la de estrechar los lazos de amistad y fraternidad y facilitar a los vecinos de la zona y de todo el término municipal de las instalaciones apropiadas para el mantenimiento de una condición física adecuada y la práctica de deporte en compañía.


El Alcalde de la localidad Antonio Bernabé, ha querido agradecer a la Generalitat Valenciana, por ayudar a que esta obra sea posible, ya que el 100% de la financiación de la obra corre a cargo del Plan Cofianza, Plan Especial de Apoyo destinado a Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, con un presupuesto que asciende a 1.078.467,14 €.

También ha querido señalar la importancia de este gran proyecto, ya que añadirá un extra de calidad de vida y servicio a los ciudadanos de Benejúzar, yendo unidos ocio y salud, dando la posibilidad de desarrollar actividades de rehabilitación y ayuda social a personas y colectivos con necesidades especiales.

La Consellera de Cultura y Deporte por su parte ha querido agradecer a Antonio Bernabé, la puesta en marcha de este proyecto, proyecto que ha denominado como el de más envergadura a nivel deportivo de toda la comarca

LA MOSCA COJONERA

 
Montilla no puede pagar a los funcionarios de Cataluña pero regala 31 millones de euros a UGT y CCOO.


Zapatero no irá este año a la fiesta de Rodiezmo. Tan sólo un año después del mitin ultraizquierdista de Zapatero en Rodiezmo, sus mentiras y decretazos contra la clase trabajadora han provocado tanto malestar que el presidente quiere ahorrarse el mal trago. Además, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, había amenazado con no ir si iba Zapatero. Zapatero se irá a China para evitar pisar Rodiezmo

LA MOSCA COJONERA



  • Montilla no puede pagar a los funcionarios de Cataluña pero regala 31 millones de euros a UGT y CCOO.
  • Zapatero no irá este año a la fiesta de Rodiezmo. Tan sólo un año después del mitin ultraizquierdista de Zapatero en Rodiezmo, sus mentiras y decretazos contra la clase trabajadora han provocado tanto malestar que el presidente quiere ahorrarse el mal trago. Además, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, había amenazado con no ir si iba Zapatero. Zapatero se irá a China para evitar pisar Rodiezmo

+VIDEOS POPULARES. Canal Presidencia C.V.

Francisco Camps entrega la Cruz de la orden de Jaume I a Albiol tras el éxito de la Selección
Camins d'Art en Alcoy
Programa "Conoce tu Comunidad"
Así se combaten los incendios

Bayer inagura una nueva sede en Paterna
Francisco Camps visita las instalaciones de TCI Cutting