lunes, 26 de abril de 2010

La improvisación de Zapatero provoca un caos eléctrico que pagaremos los ciudadanos

Zapatero creó en 2007 una ‘burbuja eléctrica’ concediendo primas astronómicas a las fotovoltaicas que nos han costado más de 6.000 millones de euros el año pasado.
La política de engaño socialista nos vuelve a pasar factura:

♦ Tras prometer una nueva economía sostenible basada en las energías renovables, ahora el gobierno socialista quiere quitar 12.000 millones de las ayudas a las energías renovables.

♦ La improvisación de Zapatero quiere quitar algunas ayudas que ya ha concedido, perjudicando a miles de pequeñas empresas.


♦ La improvisación de Zapatero pone en peligro 120.000 puestos de trabajo y provoca la huida de los inversores a Italia y Estados Unidos.

♦ El fracaso de la política energética de Zapatero lo pagaremos todos con una subida de la luz del 20%, según la Comisión Nacional de la Energía

Zapatero promueve la manipulación y el sectarismo en TVE


El PP exige la dimisión del presidente de RTVE, Alberto Oliart, por trabajar al servicio del mantenimiento en el poder de Zapatero y del PSOE. Los telediarios convierten la televisión de todos en la televisión del gobierno socialista
  • Se emiten las críticas del PSOE como única fuente de información, sin posibilidad de réplica al criticar el PP.
  • Este mismo fin de semana los telediarios reproducen los ataques de Barreda y Montilla contra el PP y sus líderes, sin permitir que los telespectadores vean la réplica del PP.
Oliart no cumple los compromisos que adquirió cuando fue elegido presidente de RTVE con el acuerdo de los partidos políticos:
  • RTVE sigue externalizando producciones que pueden realizar sus profesionales, con el doble coste que supone.
  • Tanto Oliart como el anterior presidente Luis Fernández tendrán que responder de las irregularidades encontradas en la última auditoría realizada por la Intervención General de la Administración del Estado.

LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL PSOE: HICIERON DIMITIR A PLA POR LO MISMO DE LO QUE SE ACUSA A BONO AHORA

Una constructora pagó la decoración de las habitaciones de las hijas de José Bono.

Estamos ante un calco del caso que llevó a la dimisión de Joan Ignasi Pla como secretario general del PSPV, al que una empresa pagó la reforma de su cocina.

Pepiño Blanco utilizó la reforma de la cocina de Pla para forzarle a dimitir ¿Por qué callan ahora con Bono? ¿Qué hay detrás de estos favores a constructoras, la compra viviendas en Estepona o aloja en sus hoteles a los obreros de Albacete que remodelan la nueva vivienda de su hijo?


EL PP PIDE EXPLICACIONES POR CRESPO GOMAR: LA EMPRESA DEL HIJO DE UN EDIL DE GANDIA QUE CASUALMENTE CONTRATA CON EL GOBIERNO


El PP registra 10 preguntas en el Congreso para conocer la relación contractual del Gobierno de Zapatero con la empresa de publicidad de Crespo Gomar, propiedad de un hijo de un concejal socialista de Valencia.

El Ayuntamiento de Gandia se ha convertido en un chiringuito de contrataciones entre amigos y en oscurantismo de estas contrataciones. Luego los socialistas quieren dar lecciones de contratación.

APUNTES: Un diputado socialista de Alicante defiende abiertamente la vuelta de los tránsfugas de Benidorm al PSOE y encima tiene la cara de decir que “Benidorm no es un caso de transfuguismo”. Desde el PPCV exigimos al presidente del Pacto Antitransfuguismo, el ministro Manuel Chaves, que convoque el Pacto para condenar la actitud del PSOE en Benidorm