lunes, 20 de diciembre de 2010

El jefe de las obras de la casa de Luna asegura ante notario que le pagó un empresario



• El encargado de hacer las reformas de la casa de Ángel Luna afirma ante notario que cobró directamente las obras de Enrique Ortiz, el empresario que obtuvo 75 contratos del Ayuntamiento de Alicante por valor de 1.200 millones cuando Luna era alcalde y que posteriormente le contrató.



• Según el acta, Ortiz le dio a entender al contratista que las obras de Luna, valoradas en 60.000 euros, “eran un regalo que quería tener hacia Luna porque podría volver a ser alcalde”.



• El contratista explica que los dueños de la casa “nunca le preguntaron por el coste de las obras” y que tenía orden de Ortiz “de no hablar con Luna y su esposa de dinero”



• La declaración ante notario del contratista contradice los argumentos esgrimidos por Luna que han llevado al archivo del caso de las reformas de su casa. ES URGENTE POR TANTO LA REAPERTURA DEL CASO ANTE ESTA NUEVA EVIDENCIA.




Zapatero no pisaba la Comunidad Valenciana por una inversión del gobierno desde 2.007

Hacía 44 meses que Zapatero no venía a la Comunitat por una inversión de su Gobierno, cuando estuvo en Manises en la inauguración de la ampliación del aeropuerto. Sólo ha venido a hacer mítines fugaces como secretario general del PSOE y como presidente a celebrar el Día de Noruega y el Encuentro de Mujeres Africanas

Zapatero es culpable del mayor recorte social en España