martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad amigos y amigas

¡ EN ESTAS FIESTAS OS DESEO PAZ Y FELICIDAD A TOD@S !






La Ley Sinde quiere imponer el cierre gubernamental de las páginas web

El gobierno socialista quiere tener la potestad de cerrar páginas web que, según su criterio, vulneren derechos de propiedad intelectual:

Ha incluido esta medida en el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible pese a no contar con el consenso instado por la resolución parlamentaria.

El PP presentó una enmienda a la totalidad de la ley Sinde que fue rechazada por el gobierno en septiembre

El PP apuesta por la seguridad jurídica en Internet que garantice el equilibrio entre la protección a la propiedad intelectual y el respeto de los derechos fundamentales


La Ley Sinde también es fruto de las imposiciones del gobierno:

El gobierno socialista evitará que se discuta en el pleno del Congreso amparándose en la fórmula de “competencia legislativa plena”, reservada a leyes de amplio consenso.

la mosca cojonera


los socialistas manchegos siguen intentando reabrir conflictos hídricos y proponen ahora una Ley para controlar el Júcar tras su fracaso de intentar eliminar el Tajo-Segura

Zapatero impone la jubilación a los 67 años en vez de crear empleo

El incremento de la edad de jubilación a los 67 años es la prueba del fracaso de las políticas de empleo del gobierno socialista


   Zapatero demuestra su incompetencia sumando este aumento a su congelación de las pensiones a 8,5 millones de pensionistas en plena crisis.


La reforma socialista de las pensiones pone de relieve las grandes diferencias entre las políticas del PP y del PSOE
  
   Zapatero les dice a los españoles que trabajen más años y el Partido Popular quiere para que haya más españoles que trabajen.
   Crear empleo es la garantía segura del pago de las pensiones, lo que hace más urgente que nunca un nuevo gobierno del Partido Popular
   Zapatero ha destruido 4,5 millones de parados en 6 años mientras que los gobiernos del Partido Popular generaron 5 millones de empleos.


El PP es el único partido que ha defendido a los pensionistas tanto desde el gobierno como desde la oposición


   El PP se opone a la reforma de las pensiones de Zapatero porque castiga injustamente a los más débiles.


   El PP creó el Fondo de Reserva y devolvió el superávit a la Seguridad Social después de recibirla en quiebra de manos del gobierno socialista.


El gobierno socialista impone sus medidas por Decreto-Ley despreciando al Parlamento
  
   Zapatero aprobará por decreto-ley el aumento de la edad de jubilación porque sabe que la mayoría del Congreso está en contra de esta medida.