viernes, 26 de noviembre de 2010

Desplome histórico del PSPV. Continuarán en la oposición con el peor resultado de la historia

Una encuesta del PSOE augura un desplome histórico del PSPV al caer por debajo del 30%

    La Comunidad Valenciana da la espalda al PSOE tras la encuesta realizada por el propio partido socialista y publicada en el diario Levante. En dicha encuesta se pone, de manifiesto la sangría de votos que perdería dicha agrupación quedándose por debajo del 30% de representación en Cortes Valencianas.

Francisco Camps Presidente de la Generalitat Valenciana
    También se pone de manifiesto en dicha encuesta la subida de votos del Partido Popular en la provincia de Alicante, sumando por esta dos diputados autonómicos más de los que actualmente tiene. En cuanto al total, serían seis diputados más de los actuales los que se añadirían a los ya existentes por las tres provincias valencianas.

    Se demuestra con esta propia encuesta socialista el hastío de la sociedad por su forma tan irresponsable de hacer  política, basada principalmnete por la pésima gestión del peor presidente de gobierno de la historia de España, así como por sus estrategias  fundamentadas en el insulto, la calumnia y la mentira; la alarma social y la provocación, y olvidándose de los verdaderos problemas de la sociedad valenciana.