viernes, 4 de marzo de 2011

El embajador de Malasia visita Benejúzar

El Embajador de Malasia en España D. Dato' Naimun Ashakli Mohammad ha visitado hoy Benejúzar.
A su llegada al municipio fue recibido por el alcalde D. Antonio Bernabé a las puertas del Ayuntamiento. Seguidamente departieron una entrevista, y tras tratar diversos asuntos, procedieron ya en la sala de plenos a la recepción con la prensa y la firma en el libro de visitas.
El motivo de la visita del embajador se debe al acuerdo comercial que ha suscrito la empresa BENEOLIVA con la embajada de Malasia, declarando el aceite de oliva virgen extra  “Señorío de Jaime Rosell" como oficial de la embajada, con el ligado compromiso de su difusión comercial en dicho pais.
Dicho aceite se elabora en las instalaciones que la comercial tiene en Benejúzar, concretamente una almazara dotada con la más novedosa tecnología y una materia prima, como es la oliva del tipo "arbequina" cuyo cultivo y cosecha se realiza en tierras propiedad de Benoliva, comcretamente en los parajes de Pinohermoso, Finca Lo Rubes y La Zarzuela.

El Embajador de Malasia, junto a representantes de Beneoliva y el alcalde

los alcaldes socialistas de la Comunidad Valenciana esconden la imagen del PSOE


·        Alarte, desesperado, le dijo a sus candidatos de más de 20.000 habitantes: “que cada cual haga lo que sea para ganar”.

·        Un alcalde socialista se sincera: “que se vea cuanto menos el puño y la rosa” y “menos mal que Zapatero no me llamará para venir a hacer campaña”


·        El alcalde de Elche reniega del color rojo sustituyéndolo por el azul típico del PP y difumina las siglas del PSOE.

·        En Gandia, Orengo se presenta bajo ‘Gandia ens uneix’

·        Los alcaldes socialistas insistirán en su persona y en el carácter local de las elecciones. QUE NO ENGAÑEN: EL 22-M TAMBIÉN SE DECIDE SI ZP CONTINÚA O SI EL PSOE SUFRE UNA DEBACLE Y ZP TIENE QUE CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS. 

los agricultores indignados por que Alarte ataca las naranjas parapromocionarse

El PSPV ... naranjas podridas

·       Las naranjas podridas de los carteles de Alarte sólo han minado todavía más su débil credibilidad. AVA expresó su “estupor” por la imagen que proyecta el PSPV de la naranja, que calificaron de “pésima y desagradable”.

·      La Unió afirma que “no quieren ver naranjas podridas sino políticos que aporten soluciones para los cítricos”
Los socialistas no tienen reparos en atacar a la Comunitat y su imagen por conseguir notoriedad.