lunes, 31 de enero de 2011

Francisco Camps: fortalecer las autonomías y fortalecer España, porque sin una España fuerte no hay una autonomía fuerte.


#PPCV
Camps propone cinco ejes para fortalecer las autonomías y España
Francisco Camps ha propuesto a todas las CC.AA. CINCO GRANDES LINEAS DE ACTUACIÓN para fortalecer las autonomías y fortalecer España, porque sin una España fuerte no hay una autonomía fuerte.

Austeridad: Que cada euro de los ciudadanos se destine a sanidad, educación, política social, sectores productivos, pymes y todas aquellas áreas que generan prosperidad, empleo y riqueza. En la CV 9 de cada 10 funcionarios de la trabajan en educación o sanidad y en dos años se han ahorrado mil millones con los planes de austeridad.

Cooperación: las CC. AA. no pueden estar compitiendo sino cooperando porque formamos un mismo equipo.

Coordinación: el Estado debe coordinar las grandes políticas para que todos los españoles tengan las mismas oportunidades vivan donde vivan.

Solidaridad entre comunidades: Un principio básico que Zapatero dinamitó en cuestiones fundamentales como la política hídrica. Los recursos de las CC. AA. son de todos los españoles y benefician a España en su conjunto.

Lealtad: trabajamos por el futuro de la nación y por el futuro de nuestra Comunidad. Siendo leales hacemos fuerte España. las CC.AA. son la PARTE QUE CONFIGURA EL TODO, ese TODO llamado España.

Cuanto más fuerte es España más fuerte son las CC.AA. y cuanto más fuerte es cada CC.AA. más fuerte es España.


0 comentarios: