jueves, 22 de abril de 2010

EL TRASVASE TAJO-SEGURA SE SALVA GRACIAS A LA FORTALEZA DE CONVICCIONES DEL PP Y PESE A LA TRAICIÓN DE LOS SOCIALISTAS VALENCIANOS

· El trasvase Tajo-Segura no se eliminará tras votar ayer el PSOE a favor de la reserva del agua (que suponía la muerte del trasvase) y el PP en contra. Al no haber consenso, el Estatuto de Castilla-La Mancha será retirado.

· El PP y el presidente Camps defendieron desde el primer momento que no aceptarían reserva ni caducidad alguna, y que si eso figuraba en el Estatuto manchego, el PP votaría en contra.

· El PSPV y su secretario general, Jorge Alarte, han mentido a los valencianos prometiendo que los socialistas rechazarían la reserva de agua en el Estatuto manchego. La votación ha demostrado que la opinión del PSPV no cuenta en absoluto para Zapatero y que Alarte no tiene autoridad ante Ferraz.

· Leire Pajín, otra gran mentirosa: dijo en la Santa Faz que el PSOE no apoyaría ninguna propuesta que pusiera en peligro el trasvase Tajo-Segura.

· El ridículo y la falta de autoridad de Alarte y Pajín llegaron a un punto esperpéntico cuando una diputada socialista alicantina, Juana Serna, presente en la votación, levantó la mano para apoyar el Estatuto manchego pese a que era innecesario porque su voto no contabilizaba.

· El PSOE rechazó la oferta de acuerdo del PP de eliminar la reserva del Estatuto manchego y cambiarla por una “necesidad”, demostrando que no estaban dispuestos a salvar el trasvase Tajo-Segura.

APUNTES: el PSPV pierde un 15 por ciento de sus afiliados en Valencia ciudad, 300 personas, pese a la campaña de afiliación que han iniciado. Ese es el fruto de un partido alejado de la realidad valenciana y contra los intereses de nuestra Comunitat.

0 comentarios: