miércoles, 2 de febrero de 2011

José Ciscar: "todos los valencianos dan su respaldo al PP con Francisco Camps a la cabeza"

Císcar asegura que el PP “arrasará en todas las plazas de la Comunitat porque somos muchos más los que queremos que Zapatero abandone La Moncloa”
  • Augura que el acto central del PSPV en Valencia va a ser un “desastre tan monumental como la plaza de toros en la que Alarte y Zapatero van a lidiar solos”
  •  Critica que "el PSPV saque pecho del desembarco del PSOE en la Comunitat cuando ninguno de los dirigentes que han venido le han dedicado ni una línea de su discurso a Alarte porque saben que es un candidato que respira en clave de fracaso"
   El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el PP “arrasará en todas las plazas de la Comunitat Valenciano porque somos muchos más los que queremos que José Luis Rodríguez Zapatero abandone La Moncloa”.

   De esta forma se ha pronunciado el dirigente popular en relación con las declaraciones realizadas hoy por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, al que ha recordado que “lleva dos años dedicado en cuerpo y alma a negociar su candidatura y acallar la avalancha de críticas internas que suscitaba” y eso, ha añadido, “ha quedado claro en su sumisión al Gobierno, pese a los continuos ataques a la Comunitat y en el ninguneo que ha sufrido en cada una de las visitas que ha hecho algún dirigente del PSOE”.

   El vicesecretario general del PPCV ha sostenido que “todos los valencianos dan su respaldo al PP con Francisco Camps a la cabeza, y así lo demuestran en cada uno de los actos que organiza, porque saben que este partido es la garantía de un buen futuro y porque supone el rechazo a la política antisocial del Gobierno de Zapatero”, al tiempo que ha augurado que “así lo van a seguir haciendo hasta el próximo 22 de mayo cuando vuelvan a dar una victoria arrolladora a los populares en todos los rincones de la Comunitat”.

  Al mismo tiempo, Císcar ha lamentado que el PSPV “alardee anunciando un mitin en la plaza de toros de Valencia” porque “sólo es una muestra clara de la falta de apoyo que Alarte tiene tanto fuera como dentro de su partido y que intenta tapar con retos que sabe que no va a lograr”.

   Por ello, ha advertido a los socialistas valencianos del “pinchazo que va a suponer su acto central porque si a Alarte no lo conocen ni en los cines, los valencianos no quieren ver a Zapatero ni en la tele, por lo que el desastre de afluencia a su mitin va a ser tan monumental como la plaza de toros en la que van a lidiar solos”.

  Por otro lado, el vicesecretario general del PPCV ha criticado que "el PSPV saque pecho del desembarco del PSOE en la Comunitat cuando, en realidad, todos los dirigentes que han venido no le han dedicado ni una línea de su discurso al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, lo que pone en evidencia que saben que es un candidato que respira en clave de fracaso" y ha asegurado que "la foto de Alarte con dirigentes socialistas no le salvará de su derrota electoral".

   Asimismo, ha señalado que los socialistas valencianos "ya no saben qué hacer para promocionar a su candidato desconocido" y les ha advertido que "aunque se cuele en los cines, se suba a los autobuses o busque la foto con dirigentes del PSOE no va cambiar su invisibilidad, porque en la Comunitat le ha dado la espalda a los ciudadanos y ahora le está pasando factura".

  Finalmente, José Císcar ha exigido a Alarte que "en vez de mirar por su imagen, mire por la defensa de las grandes cuestiones valencianas en la Comunitat" y le ha recordado que "el PSPV hoy por hoy es un partido con complejos, sin discurso, sin proyecto y sumido en el pesimismo, el mismo pesimismo que Zapatero, y por ello, los valencianos, alicantinos y castellonenses dirán sí al proyecto del PPCV con Francisco Camps a la cabeza, porque es la solución a sus problemas, porque es un programa de Gobierno serio y comprometido con todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro territorio".

el no va más: "el video que prueba el problema educativo generado por los dirigentes socialistas"... y lo digo con conocimiento de causa: ¡serán burros!


  MINISTRA  DE  HEDUCACION  Y  CIENCIA
somos primeros en fracaso escolar en la Unión Europea
¿por qué será...?


COMUNIDAD VALENCIANA: La comunidad autónoma donde más ha bajado el paro

Comunidad Valenciana
Francisco Camps
Somos la comunidad autónoma donde más ha bajado el paro en el último trimestre junto al País Vasco, las únicas donde han bajado en 2.010 y terceros en creación de empleo


130.930 personas más en desempleo

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar enero en más de 4,2 millones de personas, tras subir en 130.930 desempleados, con un aumento porcentual del 3,2% respecto al mes de diciembre, informó el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
El desempleo, por sectores
El paro subió en enero en ambos sexos, aunque más entre las mujeres, con 78.879 nuevas paradas (+3,8%), frente a un incremento del desempleo masculino de 52.051 hombres (+2,5%), situándose el total de mujeres en paro en 2.125.764 y el de varones, en 2.105.239.
Por sectores, el paro subió en enero en todos ellos, pero sobre todo en los servicios, que acaparó más del 80% de los nuevos parados. Así, este sector registró en el primer mes del año 105.080 desempleados más (+4,4%). Le siguieron el colectivo sin empleo anterior, que sumó 10.019 parados (+2,8%); la industria, con 8.266 desempleados más (+1,7%); la construcción, que registró 5.275 parados más (+0,7%), y la agricultura, con 2.290 desempleados más (+1,8%).
En cuanto a la contratación, en enero se registraron en el Inem un total de 1.116.019 contratos, un 6,2% más que en igual mes de 2010. De ellos, el 9,2%, es decir, 102.733 contratos, fueron de carácter indefinido, con un crecimiento del 8,6% en tasa interanual.
fuente:  Las Provincias.edicióndigital 2feb2.011