martes, 20 de julio de 2010

La Ministra de Defensa Carmen Chacón "se defiende" de las protestas.

Un ejemplo más de esa tolerancia que presumen




La ministra de Defensa Carmen Chacón veta la presencia de público en el Alcázar de Toledo durante la inauguración del museo militar para evitar la protesta de los ciudadanos por la retirada de honores al Santísimo.

LA COMUNITAT VALENCIANA LIDERARÁ EL NUEVO PLAN TURÍSTICO EUROPEO



· El presidente Camps acuerda en Bruselas que la CV pilote en España el Programa de Acción de la Comisión Europea para activar el turismo.

· El Programa de Acción de la CE cuenta con 21 propuestas para que la Unión Europea siga siendo el principal destino vacacional y mantenga el liderazgo del 40 por ciento mundial que registró en 2008.

· El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Industria destacó “el trabajo tecnológico sobre el turismo que se hace en la CV” y que “vamos a trabajar por el desarrollo de las pymes de la CV”.

EL COMITÉ DE EXPERTOS DECLARA EL GOBIERNO DE BENIDORM COMO “EL CASO DE TRANSFUGUISMO MÁS CLARO DE LA HISTORIA”

• El comité de expertos independientes del Pacto Antitransfuguismo declara el caso de Benidorm como “el exponente más claro del concepto de transfuguismo”.


• El documento establece que la conducta del ex concejal del PP y de los 11 ex concejales socialistas, entre los que está la madre de Leire Pajín, “resulta constitutiva de transfuguismo a todos los efectos”.


• Este dictamen es un varapalo a las intenciones del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y de la madre de Pajín de volver al PSOE e ir en las listas en 2011.


• Sin embargo, el PSOE sigue insistiendo en perdonar a los tránsfugas y la ejecutiva local ya ha aprobado que se admita el reingreso de los tránsfugas cuando éstos los pidan.


• El documento de los expertos deja en ridículo a Leire Pajín, que avaló en todo momento la maniobra de los tránsfugas y ahora deberá dar explicaciones, y a Jorge Alarte, que fue desautorizado por los tránsfugas y ahora calla ante la posibilidad de reingreso en el PSOE.