jueves, 22 de abril de 2010

Blasco: “Alarte y Luna deben presentar su dimisión tras el nuevo engaño de los socialistas a los ciudadanos”

- El portavoz popular critica que los socialistas no sólo hayan rechazado el intento de acuerdo, “sino que además han votado a favor de la reserva hídrica, que era todo lo contrario de lo que proclamaban aquí tanto Alarte como Luna”
  • - Recuerda que esta mañana el PSPV también se ha negado a apoyar los trasvases en Les Corts. “Dos traiciones a los ciudadanos en un solo día es demasiado”

El portavoz popular en Les Corts Valencianes y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha señalado hoy que los principales dirigentes del PSPV y su grupo parlamentario, Jorge Alarte y Ángel Luna, “deberían presentar hoy mismo su dimisión al haberse comprobado que no saben mantener su palabra y que han vuelto a engañar a la opinión pública y a fallar a los valencianos”.

El Síndic popular ha recordado que el portavoz socialista, Ángel Luna, había señalado que los diputados socialistas en Madrid “votarían lo mejor para la Comunitat Valenciana respecto al trasvase Tajo-Segura” y se ha preguntado si cuando hablaba de “lo mejor” se refería a apoyar una reserva hídrica.

Blasco ha defendido que el PP ha intentado llegar a un acuerdo hasta el último minuto “y los socialistas no sólo lo han rechazado, sino que además han votado a favor de la reserva hídrica, que era todo lo contrario de lo que proclamaban aquí tanto Alarte como Luna”, ha señalado.

El Síndic popular ha recordado que también esta mañana en Les Corts los socialistas valencianos han votado en contra de una iniciativa del PP para mantener el Tajo-Segura en las circunstancias actuales. “Dos traiciones a los ciudadanos en un solo día es demasiado. ¿Con qué cara van a seguir viniendo a Les Corts a debatir cuando ya está más que demostrado que no sólo dan la espalda a los valencianos aquí sino que también dan alas para que lo hagan los diputados en Madrid?”, se ha preguntado el portavoz y conseller.

Blasco ha manifestado que una vez más se ha visto cómo el PP “es el único partido que mantiene su palabra en defensa del agua”. “Cada minuto que pasa es evidente que los socialistas estaban inmersos en una campaña de palabras y promesas vacías. Han engañado a la opinión pública y tanto Alarte como Luna deberían presentar de inmediato su dimisión. Se han plegado a los intereses de Madrid y se ha constatado que las advertencias del PP eran ciertas”.

0 comentarios: