jueves, 22 de abril de 2010

Clemente: “Alarte debe presentar inmediatamente la dimisión porque ha mentido a los valencianos”

  • Asegura que “los socialistas son los creadores del problema hídrico, ya que aniquilan la solución establecida como son los trasvases y huyen del diálogo para buscar consenso”

  • Indica que “el partido socialista ha demostrado en el Congreso de los Diputados que quiere ahogar de sed a la Comunitat Valenciana al aniquilar los trasvases a la Comunitat, primero el del Ebro y ahora pretenden hacer lo mismo con el Tajo-Segura”
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado que “Alarte debe presentar hoy mismo su dimisión porque ha mentido a los valencianos. El PSOE en la Comunitat Valenciana ha votado en les Corts en contra del trasvase y ha votado en contra el Tajo-Segura en el Congreso de los Diputados,por tanto los socialistas deben asumir responsabilidades inmediatamente en la Comunitat por sus afirmaciones”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras la votación a favor por parte de los socialistas en el Congreso se los Diputados a favor de la reserva hídrica en el Estatuto de Castilla Mancha. “Alarte ha demostrado que es incapaz de mantener sus palabras y defender a la Comuntiat Valenciana, a sus agricultores y a sus regantes. La votación del Congreso ha dejado en evidencia las mentiras del secretario general del PSPV, que no quiere buscar una solución a las necesidades de la Comunitat”, ha señalado.

En este sentido, el dirigente del PPCV ha señalado que “los socialistas son los creadores del problema hídrico, ya que aniquilan la única solución como son los trasvases y huyen del diálogo para buscar consenso” y ha añadido que “poco podemos esperar de Zapatero y De la Vega, quienes han puesto en jaque las necesidades hídricas de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

El dirigente popular ha indicado que “es necesario que Alarte y los suyos se vayan a su casa y dejen sus responsabilidades políticas. Sólo cuando el PP llegue a la Moncloa la falta del agua deje de ser un problema para los agricultores y regantes de nuestro territorio” al tiempo que ha asegurado que “el PSPV se ha convertido en el partido de la confrontación al anclarse en una posición de la discordia”.

De la misma manera, Clemente ha destacado que “la posición del PP es clara: abogamos por los trasvases y la solidaridad territorial, mientras que los socialistas dicen cosas diferentes según territorios” y ha añadido que “los populares siempre hemos defendido los intereses de la Comunitat por encima de todas las cosas, por mucho que pretenda ocultar el PSPV”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “el partido socialista ha demostrado en el Congreso de los Diputados que quiere ahogar de sed a la Comunitat Valenciana al aniquilar los trasvases a la Comunitat, primero el del Ebro y ahora pretenden hacer lo mismo con el Tajo-Segura, por lo es de gran urgencia que los socialistas salgan del Gobierno de España más pronto que tarde”.

0 comentarios: