miércoles, 14 de abril de 2010

CONTINÚAN LAS MENTIRAS DEL PSOE CON EL TAJO-SEGURA: METERÁN LA RESERVA HÍDRICA EN EL ARTICULADO PARA ACABAR CON EL TRASVASE

• El PSOE, que a espaldas del PP y de la Comunitat Valenciana ha decidido incluir la reserva de 4.000 hectómetros cúbicos para Castilla-La Mancha que pondría en peligro el trasvase Tajo-Segura, vuelve a mentir sobre sus intenciones con el Estatuto manchego.

• Los socialistas dijeron que la reserva iría en el preámbulo (que no tiene carácter legal), pero resulta que está en el articulado del Estatuto, lo que da capacidad legal a Castilla-La Mancha para acabar con el Tajo-Segura.

• Los diputados valencianos del PP votarán en contra del Estatuto si se mantiene la reserva, mientras Pajín no aclara el sentido de voto de los socialistas valencianos y Alarte no pinta nada porque sus peticiones sobre el Tajo-Segura siguen siendo ignoradas desde el PSOE.

• Camps subraya que la Comunidad Valenciana seguirá exigiendo “los trasvases que están en marcha y los que todavía están por llegar”.

0 comentarios: