miércoles, 14 de abril de 2010

Clemente asevera que el PSOE “utiliza todas sus armas para silenciar a quienes no comulgan con sus argumentos”

Tras la reunión del Consejo de Dirección del PPCV

  • El secretario General del PPCV destaca que el fin del trasvase Tajo-Segura “supondría la pérdida de 80.000 puestos de trabajo en la provincia de Alicante y de 100.000 más en Murcia y Almería”

  • Insta a Zapatero a “quitarse la venda de los ojos y ver la realidad, la solución de los problemas hídricos es decir sí al trasvase del Tajo-Segura y sí al trasvase del Ebro”

13. abril. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que el PSOE “utiliza todas sus armas para silenciar a quienes no comulgan con sus argumentos”.

Clemente se ha referido de esta manera en relación a la dimisión de de la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura de José Salvador Zorita a quién ha calificado de “valiente por no querer claudicar ante la barbarie socialista en materia hídrica”.

El dirigente popular ha criticado que los socialistas “traten de imponer su criterio por decreto” y ha afirmado que Zorita “es una víctima del talante antidemocrático del PSOE”. “El ministerio ha visto en Zorita un problema para sacar adelante la aberración hídrica que pretende el Gobierno socialista y lo mejor para ellos ha sido su dimisión quitándose una piedra en el camino para conseguir su fin, dejar sin agua a la Comunitat Valenciana, Murcia y parte de Andalucía”, ha declarado.

El secretario general de los populares valencianos ha indicado que en la reunión que se ha realizado esta mañana del Consejo de Dirección del PPCV “hemos tratado en profundidad los últimos acontecimientos que se han producido en relación al trasvase del Tajo-Segura manteniéndonos en nuestra firme decisión de luchar por el cada centímetro cúbico del trasvase que nos corresponde”.

Clemente ha destacado que “el fin del trasvase Tajo-Segura supondría la pérdida de 80.000 puestos de trabajo en la provincia de Alicante y de 100.000 más en Murcia y Almería” a lo que ha subrayado que “estamos ante una nueva barbarie socialista que parece que están obsesionados por hacer crecer las listas del paro en lugar de trabajar por sacar a España de la grave crisis a la que nos ha llevado”.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que “por el contrario el trasvase del Ebro supondría una generación de 500.000 puestos de trabajo en España, de los que 233.000 serían en la Comunitat, pero la insidia de los socialistas lo derogó de un plumazo dejando de lado las expectativas de desarrollo de la Comunitat así como de miles y miles de ciudadanos” y ha instado a Zapatero a “quitarse la venda de los ojos y ver la realidad, la solución de los problemas hídricos es decir sí al trasvase del Tajo-Segura y sí al trasvase del Ebro”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se muestre como un títere de feria ya que alardea de ser un férreo defensor del trasvase Tajo-Segura y luego ha de claudicar ante los designios de Ferraz quedando ridiculizado una vez más” y ha concluido que “si Alarte realmente quiere agua para la Comunitat que exija en Moncloa la vuelta al PHN inicial con el trasvase del Ebro. Eso sí es una apuesto por y para los valencianos”.

0 comentarios: