viernes, 9 de abril de 2010

Clemente: “Alarte ha traicionado a los valencianos y debería dimitir inmediatamente porque ha faltado a su palabra”


Tras el voto a favor de los socialistas a la reserva hídrica en Castilla La Mancha

· El secretario general apunta que los socialistas valencianos han demostrado que no tienen ningún peso y que Pajín se pliega a los mandatos de Barreda y Zapatero para mantener su despacho en Ferraz
· El pasado 23 de marzo Alarte dijo textualmente que su formación no aceptaría ninguna reserva de caudal ni fecha de caducidad del trasvase y “felicitó a Soler por decir lo mismo ante los miembros de Riegos de Levante. ¿Qué deben de pensar ahora quién le escucharon, cómo van a fiarse de una persona que no dice la verdad?
· Los socialistas hoy han vuelto a condenar a la Comunitat Valenciana a la sequía porque si hace seis años De la Vega aniquiló con su firma el trasvase del Ebro ahora se cargan el Tajo-Segura para que Barreda no se convierta en un presidente díscolo

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado a “Alarte ha traicionado a los valencianos y los socialistas han abocado a la ruina a la agricultura valenciana. El secretario general del PSPV debería inmediatamente presentar su dimisión porque ha faltado a su palabra y ha demostrado el poco peso político que tiene en su partido”.

Clemente se ha referido así a la reserva hídrica de 4.000 hectómetros cúbicos aprobada esta mañana en el Estatuto de Castilla La Mancha gracias a los votos a favor del PSOE.

“Alarte se ha pasado meses prometiendo que no habría reserva hídrica y engañando a los agricultores y ciudadanos para así ganarse unos cuantos titulares. Ahora se ha vuelto ha demostrar que Alarte es un mandado de Madrid que calla ante las injusticias que se cometen contra la Comunitat Valenciana”, ha indicado.

Por ejemplo, el pasado 23 de marzo Alarte dijo textualmente que su formación no aceptaría ninguna reserva de caudal ni fecha de caducidad del trasvase y “felicitó al alcalde de Elx, Soler, por decir lo mismo ante los miembros de Riegos de Levante. ¿Qué deben de pensar ahora quién le escucharon, cómo van a fiarse de unas personas que no dice la verdad, que mienten a sabiendas?”.

En este sentido, Clemente ha apuntado que “los socialistas valencianos han demostrado que no tienen ningún peso y que Pajín se pliega a los mandatos de Barreda y Zapatero para mantener su despacho en Ferraz. Pajín ya demostró que poco le importaban los ciudadanos de Benidorm si podía conseguir una alcaldía a cualquier precio y ahora ha dejado claro que no le interesa que Valencia, Alicante y Castellón tengan agua”.

Para Clemente “los socialistas hoy han vuelto a condenar a la Comunitat Valenciana a la sequía porque si hace seis años De la Vega aniquiló con su firma el trasvase del Ebro para que Zapatero tuviera estabilidad en la Moncloa ahora se cargan el Tajo-Segura para que Barreda no se convierta en un presidente díscolo”.

Por último, el secretario general del PPCV ha apuntado que “vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes nuestros derechos porque el agua no es de ninguna comunidad autónoma y no vamos a permitir que el principio de solidaridad se rompa por intereses políticos. Una vez más Zapatero, Alarte y el PSOE demuestran que sólo les interesan sus intereses de partido por encima de los de los ciudadanos”.

0 comentarios: