jueves, 17 de febrero de 2011

Blanco debe explicar su papel en la compra de votos con empleos en Melilla


El PSOE y su socio en Melilla CPM tienen ya a más de 30 dirigentes imputados en el escándalo de la compra de votos por correo 

  • Los líderes de la coalición socialista en Melilla ofrecieron empleos públicos en la Delegación del Gobierno a cambio de votos en las últimas generales.

A pesar de la victoria del PP, en las elecciones generales de 2008 el PSOE de Melilla obtuvo un voto superior a lo esperado habiéndose disparado el voto por correo

  • El voto por correo en Melilla pasó de 2.900 electores en las autonómicas de 2007 a 5.111 en las generales de 2008, un inexplicable aumento del 76%.


Blanco debe explicar su papel en la trama de compra de votos en Melilla: Uno de los testigos declaró en el caso que “Blanco estaba al tanto de todo”.
Blanco se mostró titubeante al ser preguntado por esta cuestión por el Partido Popular, ayer en el Congreso

  • Blanco era el Secretario de Organización del PSOE en el momento en que se produjo el escándalo del voto fraudulento en Melilla.
Ahora entendemos por qué Zapatero se mostró tan seguro, en la campaña de 2008, de conseguir el escaño en Melilla en contra de lo que auguraban todos los sondeos.
El gobierno socialista esta más dedicado a tapar sus escandalos que a resolver los problemas de los españoles
  • La economía española sigue cayendo mientras el gobierno socialista ya sólo se dedica a intentar tapar escándalos como el “caso Faisán”, el “EREgate” o la compra de votos en Melilla.

La única política de empleo del PSOE es prejubilar ilegalmente a amigos y conocidos, y comprar votos a cambio de empleos públicos
  • Los 4,8 millones de españoles en el paro tienen que soportar estos escándalos cuando han perdido su empleo por culpa de las nefastas políticas socialistas.

La única salida a la crisis para Melilla y para toda España es un gobierno del Partido Popular que se centre en crear empleo y no en manipular
  • Los melillenses mantienen la confianza en el Partido Popular porque ha trabajado de veras por el progreso de la ciudad-autónoma
  • Lo único que ha recibido Melilla de parte del PSOE es desatención, falta de defensa ante las manifestaciones en Marruecos e intentos de soborno a cambio de votos.

0 comentarios: