lunes, 3 de mayo de 2010

Los pensionistas sufrirán más las consecuencias del mal gobierno de Zapatero

♦ La subida de impuestos supone una bajada encubierta de las pensiones en plena crisis. La subida arruina la actualización del 1% en las pensiones de 2010 y convierte en papel mojado la ganancia por desviación de precios del 2009.

♦ La subida del IVA costará entre 290 € y 350 € a cada familia, por lo que será la puntilla para seis de cada diez pensionistas que reciben menos de 540 euros.

♦ Las mentiras de Zapatero sobre la subida del IVA: Zapatero dice que nos sube el IVA para pagar las pensiones, pero ES FALSO: las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social de todos los trabajadores.

♦ Zapatero dice que nos sube el IVA para generar ingresos necesarios, lo que ES FALSO: los 5.000 millones de euros que espera recaudar los podría tener si no los hubiera despilfarrado en su nuevo plan E-ngaño para el 2010.

♦ El “subidón” de la luz, el gas o el butano agrava la situación del tercio de nuestros mayores que están o rayan en la pobreza.

♦ Zapatero despilfarrará más de un millón de euros al año en intérpretes para el Senado español, cediendo a las presiones nacionalistas.

0 comentarios: