miércoles, 7 de abril de 2010

COMUNICADO DEL PPCV (6-abr-2010)

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que:

  • El levantamiento del secreto de sumario demuestra que no hay financiación ilegal del PP. Es más, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ya se manifestó sobre este asunto al no admitir a trámite la querella interpuesta por algunos miembros del PSPV, decisión que ni siquiera fue recurrida por este partido.
  • Todas las cuentas del PP están auditadas satisfactoriamente por el Tribunal de Cuentas y en el sumario no hay ninguna información que contradiga esta afirmación. Por el contrario, el PSOE es el único partido político en España que ha tenido casos de financiación ilegal, como el caso FILESA.
  • El PSOE debe de dar explicaciones por el intento fallido de judicializar la vida política y por el uso interesado de informes que están bajo secreto sumarial.
  • Hoy queda demostrado que de la información contenida en el sumario no se desprende ninguna información nueva que no haya sido convenientemente filtrada a lo largo de los últimos meses. Los responsables de estas acciones son lo que a partir de ahora deben dar explicaciones.
  • El PPCV confía plenamente en la acción de la justicia y rechaza cualquier intentó del PSOE de interferir en las decisiones judiciales por medios totalmente inapropiados en un estado de derecho, donde la policía de Rubalcaba no es la que juzga
  • Nos reservamos el derecho de emprender acciones judiciales contra todo aquel que ponga en duda la honradez del PPCV

0 comentarios: