jueves, 3 de febrero de 2011

Antonio Bernabé visitando las obras de la nueva piscina climatizada




Junto con los responsables técnicos de la obra, Antonio Bernabé ha comprobado el estado de ejecución de la nueva piscina cubierta climatizada, encontrándose con un avanzado nivel constructivo, a la vez que los plazos van cumpliéndose según la planificación prevista.  



Esta obra se enmarca en un proyecto que podría encuadrarse como el de más envergadura a nivel deportivo de toda la comarca, y que se complementa con la futura Biblioteca Municipal, formando de esta manera un gran complejo socio-cultural y deportivo, además de un espacio verde por consolidar.

Este proyecto está incluido en el Plan Confianza de la Comunidad Valenciana, con un presupuesto que asciende a 1.078.467,14 €, y con una financiación del 100%.


   
El alcalde de Benejúzar, ha destacado la importancia de este proyecto matizando que "añadirá un extra de calidad de vida y servicio a los ciudadanos de Benejúzar, donde irán de la mano ocio y salud, posibiltando el desarrollo de actividades de rehabilitación y ayuda social a personas y colectivos con necesidades especiales. 



0 comentarios: