lunes, 24 de enero de 2011

El Partido Popular clausura la Convención Nacional del 2011 dispuesto a liderar una “gran tarea de recuperación nacional” para sacar a España de la crisis.

  • Los españoles saben que pueden confiar en el PP para superar las consecuencias de las políticas del gobierno socialista
  • La alternativa del Partido Popular garantiza que “España no es un caso perdido”
 España podrá dejar atrás la crisis con gobiernos austeros, eficaces y que generen confianza, como los del Partido Popular.
  • Lo único que España espera ya de Zapatero es que anuncie la fecha de las elecciones

 El gobierno socialista ha faltado a la verdad y no ha tenido ni coraje ni responsabilidad para acabar con la crisis que primero negó y luego empeoró.
  • Ante los recortes socialistas, Mariano Rajoy propone un plan global para recuperar la economía y generar empleo

 El PP centrará su labor en luchar contra el paro y sacar a España de la crisis, como ya están consiguiendo la mayoría de países de Europa. Además, haremos reformas fiscales, energéticas y educativas, entre otras, y rescataremos el valor de la familia, “el principal motor del progreso social”.
  • España quiere cambiar para dejar atrás las consecuencias de la etapa de Zapatero y Rubalcaba en el poder

 España quiere dejar atrás la división entre españoles
 España quiere dejar atrás la fractura social
 España quiere dejar atrás el debilitamiento de la nación
 España quiere dejar atrás el deterioro de valores básicos de nuestra sociedad

  • Mariano Rajoy defiende el Estado de las Autonomías como “patrimonio de todos” y apuesta por unas comunidades austeras, eficaces y fuertes para que estén “comprometidas con el interés nacional”
  • El presidente del Partido Popular hace llegar a los españoles un mensaje de esperanza y de cambio en positivo

 Mariano Rajoy recuerda que “lo bueno de las cosas buenas es que pueden repetirse” y emplaza a los españoles a confiar en el futuro de la mano del Partido Popular, como lo hizo la “España desesperanzada de 1996”.
 El equipo del PP consiguió en el gobierno “el mayor grado de prosperidad que ha conocido España” y ahora está dispuesto a devolver a nuestro país el progreso y la calidad de vida que merece.

0 comentarios: