domingo, 30 de enero de 2011

Camps apunta que el modelo educativo del PP es el único capaz de destinar 2000 millones de euros para crear 400 nuevos centros educativos

• Defiende la alianza entre profesores y padres para ayudar a la sociedad a formar hombres y mujeres libres e independientes
• Destaca que cinco de cada diez funcionarios de la Generalitat trabajan por la educación de nuestros hijos
• El gobierno del PP destina 4800 millones de euros al año en educación
• Afirma que mientras otros hacen de la educación un campo de batallas, el PP defiende la libertad y la igualdad de oportunidades

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que “el modelo educativo valenciano es el único capaz de destinar 2000 millones de euros en los últimos años para crear 400 nuevos centros educativos en la Comunitat, es decir, uno de cada cuatro niños se han encontrado con un centro nuevo para cursar sus estudios”.

Francisco Camps ha presidido esta noche la cena de educación organizada por el PPCV en el Alameda Palace a la que han asistido más de 750 personas de toda la Comunitat Valenciana vinculadas con el sector de la educación. En el acto también han intervenido la secretaria ejecutiva de Educación, Andrea Fabra, y el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora.

El presidente del PPCV ha explicado que “el Gobierno del PP destina más de 4.500 millones de euros al año en educación y cinco de cada 10 funcionarios de la administración autonómica son docentes, que junto con el personal sanitario representa el 90% de toda la plantilla de funcionarios de la Generalitat Valenciana”.

Para Francisco Camps, “la educación es un objetivo esencial del PP. Mientas otros han hecho un campo de batalla política de la educación, el gobierno del PP no ha hecho más que invertir, mejorar el equipamiento, ampliar plantillas y llegar hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo el dirigente popular ha señalado que es necesario una alianza entre profesores y padres para que los niños y los jóvenes se formen en armonía e igualdad de oportunidades para que sean hombres y mujeres “fuertes, libres e independientes” añadiendo que “el Gobierno Valenciano seguirá a vuestra altura e invirtiendo para tener la mejor educación para nuestros niños y jóvenes”.

0 comentarios: